Tiempo de Alistamiento y seguimiento:
El tiempo de procesamiento para todos los productos es de 3 a 5 días hábiles.
Una vez su pedido esté listo te enviaremos otro correo electrónico o un mensaje al WhatsApp con información de la guía de seguimiento una vez su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.
Apreciamos su paciencia y le solicitamos estar en atento a su bandeja de entrada o de mensajería.
Embalaje de envío:
Por razones logísticas, algunos artículos en el mismo orden pueden enviarse en paquetes separados.
Tiempos de envío (una vez que se procesa el pedido):
Envío Doméstico.: 3 - 5 días hábiles
Envío Salta la Fila: Envío prioritario que se realiza el mismo día de la orden (siempre y cuando se realice antes de 3:00 PM) y tiene un costo adicional sobre el envío, solo opera en ciudades principales.
Políticas de reembolso y Reemplazo:
Si recibes un artículo dañado o defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para tu tranquilidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la suya. Es importante destacar que no nos hacemos responsables del costo de envío de devolución en estos casos; este costo es responsabilidad del cliente.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:
- Los artículos están defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.
- Paquetes que se pierden en tránsito.
Nota: RayoTienda.co no será responsable de ningún producto perdido por dirección errónea.
Hice un pedido, pero no recibí un correo electrónico de confirmación... ¿Qué está pasando?
Asegúrate de que tu correo electrónico sea correcto al realizar tu pedido. Comprueba amablemente tu carpeta de SPAM para ver si tu correo electrónico de confirmación fue enviado allí. Además, te recomendamos encarecidamente que incluyas tu número de WhatsApp al realizar tu pedido. Esto facilitará una confirmación más eficiente y certera, permitiéndonos ponernos en contacto contigo de manera rápida para cualquier detalle relacionado con tu compra.
Por favor, asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de realizar su pedido para evitar pérdidas en el transporte u otro los percances.
También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en rayotiendaco@gmail.com para hacer preguntas en cualquier momento.